Posicionamiento Web SEO

 

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento web o posicionamiento SEO es el proceso o las técnicas que buscan mejorar la posición de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores por una serie de palabras o frases.

¿Quieres que te encuentren en Google? Mejore la estrategia SEO de su web o tienda online
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Estudio de Keywords

Estudio de Keywords

Búsqueda y análisis de palabras claves o frases más relevantes e implementarlas en las estrategias de SEO en Page y Off Page. Este es el primer paso para definir la estrategia SEO del sitio web.
SEO en Contenidos

SEO en Contenidos

Analizamos todos los elementos del diseño web que afectan al posicionamiento SEO: Titles, Meta-description, URL, H1, H2, H3, H4, densidad de palabras claves, búsqueda de contenido duplicado, etc.
Recuperación penalización

Penalización de Google

Las penalizaciones por parte de Google son frecuentes y a veces pasan inadvertidas por parte de las empresas. Es importante ver las partes penalizadas en nuestra web, las Keywords afectadas y buscar las posibles soluciones.
Enlaces entrantes

Enlaces entrantes

Un enlace entrante o Inbound Link es un enlace que apunta de otro sitio web hacia una página de tu sitio web. Primero hay que hacer una búsqueda y análisis de los enlaces entrantes tóxicos y los de calidad. Posteriormente definir una estrategia de link building.
Visibilidad

Visibilidad

El índice de visibilidad es un indicador de la visibilidad de tu sitio web en Google. Esta se considera un indicador clave de rendimiento (KPI). Se realizará un estudio del índice de visibilidad del punto de partida y fijar nuevos objetivos.
Usabilidad

Usabilidad

La usabilidad web es la facilidad con la que un usuario navega en nuestro sitio web. Analizamos la estructura web, si es adaptable en los dispositivos móviles (responsive design), velocidad de carga, diseño, contenido, ect.
Link Juice

Link Juice

El Link Juice es la autoridad que transmite una página a otra mediante un link. Debemos conocer y analizar los enlaces internos para mejorar esta técnica y tener bien repartidas la autoridad de las URLs de la web.
Autoridad web

Autoridad web

Debemos conocer la autoridad de nuestra web o dominio para ver el índice de calidad que tenemos con respecto a la competencia. Una vez analizada definiremos una estrategia y un plan de acción para llevar a cabo.
Estudio de indexabilidad

Estudio de indexabilidad

Nuestro objetivo es que los buscadores indexen correctamente todo el contenido que nos interesa. Estudiaremos todos los factores para ver como indexa Google la página web y encontrar los posibles problemas que evitan posicionar bien el contenido.
Analítica Web

Analítica Web

Realizamos un estudio para comprender mejor como los usuarios navegan en nuestro sitio web. También nos sirve para comprobar que todas las acciones que estamos realizando consiguen los resultados esperados.
Informe SEO

Informe SEO

Medimos y analizamos los resultados para comprobar que se cumplen los objetivos marcados. Facilitamos un informe periódicamente para medir la evolución de la campaña SEO: indexabilidad, popularidad, tráfico, visibilidad, etc.
 

El SEO clave para que tu negocio funcione

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Estar en las primeras posiciones en Google es clave para que tu negocio funcione. Las tres primeras posiciones acaparan más del 60% de las visitas. Esto significa que si queremos que nuestra web reciba visita y produzca conversiones es necesario estar arriba en las búsquedas de Google por las palabras claves que nos interesan.

APRENDE CÓMO FUNCIONA GOOGLE

 

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